viernes, 16 de noviembre de 2012

¡LETERNO en PIROLOGÍAS!


VIERNES 30 DE NOVIEMBRE 
22:00 HS
LETERNO
Unipersonal de MARIANO BASSI 

Cuarenta negros en escena, un león, veinte jirafas, una orquesta y un pianista, amor, dolor, crimen, deseo y un final estremecedor en un unipersonal que se las trae. Vida, pasión y obra de Torino San Vereno... 

Club de Leones de Villa Bosch, 
Arturo Illía 1060, Villa Bosch. [CÓMO LLEGAR]

LETERNO, de y por Mariano Bassi, actor, clown, mimo, llega a Villa Bosch por segunda vez en seis años luego de atravesar los escenarios de Londres, México, Nueva York y Perú (ojo, esto no es broma ¿eh?) para traernos la Vida, Pasión y Obra de Torino San Vereno, un tano de acento dudoso cuyos sueños lo van consumiendo por dentro. Un espectáculo de humor insoportable en un lenguaje que va del grotesco al clown, de la tragedia al absurdo, de la lucidez a la locura ¿Hasta donde llega un hombre para cumplir sus sueños?

"Leterno, espectáculo protagonizado por Marino Bassi, busca recuperar la risa del espectador sin tratarlo de bruto o bobo. Todo lo contrario. Qué es ser una estrella hoy, qué daría alguien por cinco minutos de fama y hasta dónde una persona puede arriesgarse con tal de ser conocida son preguntas que el protagonista, Torino San Vereno, nunca se hace pero que al público le llegan a través de una maravillosa interpretación. Los recursos de Bassi para conectarse con quien lo escucha y montar escenas en las que se conjuga el clown y su imaginario disparatado son indiscutidos. El tiempo del espectáculo, incluso, es justo y moderado. Dura lo necesario para disfrutar de todo y quedarse con ganas de volver. Para largar carcajadas sin culpa y pensar de qué nos reímos esta vez." Revista Siamesa (www.revistasiamesa.com.ar)






No hay comentarios:

Publicar un comentario